Marcadores

Yitien Crónicas

Nombres alternativos: Yitien

Juego Yitien Crónicas es un juego de fantasía basado en el navegador creado sobre el tema de la animación china. Va a jugar el juego Yitien Crónicas y dominado por dos armas legendarias participará en misiones, participar en duelos con otros jugadores para aprender las sutilezas de camuflaje, así como ser capaz de obtener bonos adicionales. Yitien juego en línea es consistente MMORPG juego que se crea a partir de la novela de Gu largo. La idea es que sólo un jugador puede destruir al tirano y establecer el orden y la paz en la antigua China! Quizás este jugador eres?

Antes de jugar Yitien , asegúrese de que su equipo cumple los requisitos del sistema, tales como: procesador de frecuencia - 2 GHz, 1 GB de RAM, Tarjeta de Video - 128MB .

Ingreso en el juego Yitien no tomar mucho de su tiempo y de fácil:

1. En la página principal, seleccione el elemento « firmar hasta »; [ _19_]

2. Introduzca su nombre de usuario,

3. Escriba una contraseña segura y repetirla;

4. Por favor introduzca una dirección de correo válida;

5. Escriba su fecha de nacimiento;

6. seleccione « Enviar » y Yitien Crónicas [ _1_] se ha completado el registro.

Yitien línea es un juego basado en un navegador basado en RPG de R [ _2_] 2 Juegos . Efectos de sonido perfectamente y trama, hacen de este juego muy interesante, pero la acción es un poco lento y larga narración, por desgracia, pueden reducir el placer de Yitien Crónicas línea [ _1_].

Por supuesto, en Yitien Crónicas jugar - que es bastante interesante. En un partido emocionante Yitien línea usted será capaz de no sólo tener amistad con una gran cantidad de diversos personajes de diferentes ámbitos de la vida, sino que también va a ser capaz de descubrir la tierra y lugares ricos en cultura china. Además, casi cualquier lugar en sí en el juego Yitien lleva una cierta tradición cultural. Montaña Emei, la isla de flor de durazno y otros lugares famosos de ajuste familiar de los aficionados chinos, porque cada uno de estos lugares es ya sea un símbolo o una escuela de artes marciales se describe como un lugar sagrado, donde vivió el maestro de Kung Fu. Además de estos espacios comunes, que están marcados en el mapa, también puede encontrar una estructura separada, como fortalezas, templos y pasajes en Yitien juego en línea.

Juego Gameplay Yitien dura un cierto tiempo, los jugadores están en estado de alerta y despertó interés. Una gran variedad de misiones que enviar a un gran número de lugares donde se puede consultar con distintos símbolos para derrotar a los piratas, villanos, o pedir consejo a los estudiantes y así §

Yitien Crónicas juego en línea le ofrecen tres clases: los bailarines de espada con grandes habilidades ofensivas, guerreros con un alto nivel de protección y la buena salud y curanderos con la capacidad de curarse a sí mismos ya sus aliados. Cada clase se corresponde con diferentes atributos en términos de ataques a la seguridad, bloqueos y huelgas.

Cierre de cada misión Yitien línea le da una recompensa en forma de puntos de experiencia, y cuando los puntos de experiencia llenarán el indicador en la parte inferior de la pantalla, entonces usted va a estar disponible, la modernización y nuevos equipos. También recibirá un vehículo o en el tiempo o una mascota en el juego Yitien , que le siga en todo el mundo del juego Yitien en línea .

El juego es también el escenario donde se puede desafiar a los oponentes para ganar la gloria y el honor. Su recuperación vendrá inmediatamente después de la batalla, pero actualmente el juego Yitien se puede evitar si usted desea pasar un poco de lingotes. Usted puede también competir con los maestros de las diversas sectas Hong-fu para obtener medallas de héroe. Para mejorar los atributos de tu personaje en el juego Yitien , usted puede encontrar los meridianos. Todos los premios, honores, premios y la fama van a comprar un montón de cosas interesantes que se pueden comprar en la tienda, que le dará una ventaja extra en la batalla Yitien juego en línea.

Game-Game uses analytical, marketing and other cookies. These files are necessary to ensure smooth operation of all Game-Game services, they help us remember you and your personal settings. For details, please read our Cookie Policy.

Read more