Génesis Soul

Nombres alternativos: Génesis Soul
Génesis Soul en línea es casi un juego multijugador gratuito en el ekshin estilo. Allí tendrá la oportunidad de jugar en dos modos: como primera y tercera persona. La esencia del juego es que usted - como protagonista - para llevar a cabo tareas que antes eran la misión y los enemigos derrotados, que se reunirán en su camino. El juego será de interés para los amantes de las batallas de activos, ya que se mueve vigorosamente protagonista en varias zonas de juego que se encuentran dispersos en todo el mundo! Por lo tanto, el juego Génesis Soul le permite visitar todos los continentes, pasea por el desierto ardiente, bajar en las profundas mazmorras oscuras. Cuando todo lo anterior Génesis Soul es un juego que está dirigido a los consumidores en general pueden estar interesados ​​en su adolescencia, y la persona con experiencia, que ha visto mucho. En Génesis Soul Live tiene un montón de opciones que satisfarán incluso a los jugadores empedernidos. Usted está invitado a una selección muy amplia de armas de fuego las armas permitidas para usar armas blancas como daga de combate. La elección se envía en nombre de qué personaje para jugar que para armarse y qué habilidades tienen. En consecuencia, muchas cosas (sobre todo de equipos) pueden comprar y mejorar en función del nivel del juego y ganar experiencia. Tales acciones son posibles sólo por el dinero que se gana durante misiones más bonos. También es posible recargar su cuenta, mientras que ganar dinero real. Usted tiene una opción! Juego destaca por sus impresionantes efectos especiales, momentos brillantes sirven batallas. Además, cada acción está acompañada de ciertos ruidos y sonidos que alimenta aún más las emociones, se centra y promueve la activación del modo de juego. Juega el juego de Génesis Soul muy fácil! Para controlar todas las acciones que necesita sólo tiene que utilizar el ratón para disparar y ajustar sus acciones (seleccione las opciones adecuadas), así como un par de teclas en el teclado para guiar a las misiones de héroe. Con el fin de empezar a jugar Génesis Soul, que tendrá que llevar a cabo un proceso de registro corto, que no tomará mucho tiempo. Génesis Soul elemental registro, esto sólo tiene que visitar la web oficial del juego y crear su cuenta allí, llenando varias columnas: 1). Especifique su nombre de usuario preferido 2). Introduzca la contraseña; 3). Repita la contraseña; 4). Especifique su dirección de correo electrónico; 5). Pulse el "registro". Ahora usted - un miembro de pleno derecho de este modo de juego, puede utilizar todas las características. En primer lugar vamos reglas y objetivos del juego de golf corto rápidos. Hará más fácil a pesar de que el menú del juego realizado íntegramente en chino. Casi cada movimiento será coordinado por las pistas en forma de flechas y breve. Juego comienza creando tu personaje, equipar sin permiso y se puede ir a una misión. Y que tienes suerte!
 

Juega también